martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 6 jul 2022 13:40

Para más seguridad

Obras en Ricardo Rojas: el Municipio de Tigre implementó una nueva red de luminarias led

El intendente Zamora dio detalles del Plan que se realiza junto la Provincia y que beneficiará a varias localidades de alrededores.


  • Obras en Ricardo Rojas: el Municipio de Tigre implementó una nueva red de luminarias led

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Municipalidad de Tigre continúa avanzando en la colocación de luminarias led en un trabajo articulado con el Gobierno provincial, destinado a la localidad de Ricardo Rojas. Por su parte, el intendente Julio Zamora presenció el control para el recambio de 410 nuevos artefactos.

Zamora habló sobre la ejecución de dicho plan: "Continuamos con el Plan de iluminación led en todos los barrios de Tigre. Colocamos más de 400 luminarias en Ricardo Rojas y estas se agregan a un total de 2.000 que ya se instalaron en Rincón de Milberg, Benavídez centro y sur. Luego valoró la política encabezada: “Estas labores tienen que ver con el progreso y la sustentabilidad del distrito”. 

Para terminar, completó su idea: "Permite cambiar el barrio de manera exponencial; de noche uno puede caminar de forma más segura y tranquila. Eso va articulado con nuestra política de seguridad pública”.

En el Municipio de Tigre ya se llevan colocados 20.000 artefactos led, en relación a un plan que prevé implementar un total de 70.000. En la actualidad, se renovaron 8.300 unidades como parte del Programa nacional Argentina Hace y otras 2.000, mediante el trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS