jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 6 jul 2022 13:14

Sesión el Congreso

Massa sostuvo que “no es tiempo de debatir”, sino de “buscar soluciones”

En el marco de la aprobación de la Ley de Promoción a la Industria Automotriz, el titular de Diputados recibió a dirigentes de ADEFA para discutir los pasos a seguir.


  • Massa sostuvo que “no es tiempo de debatir”, sino de “buscar soluciones”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de que en la jornada de ayer se aprobará la Ley de Promoción de Inversiones a la Industria Automotriz-Autopartista y su cadena de valor, tras una sesión caliente que incluyó reclamos de la oposición y réplicas del oficialismo, Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados nacional, recibió al titular de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).

En el Salón de Honor del Congreso Nacional, Massa estuvo junto a Martín Galdeano, presidente de ADEFA y titular de la automotriz Ford; mientras que también formaron parte de la reunión Carlos Galmarini, director de Relaciones Institucionales de Ford; y Fernando Rodríguez Canedo, director Ejecutivo de ADEFA.

En el medio de la aprobación de un paquete de Leyes que fueron tratados en la sesión de este martes, y que incluyó también un momento de reflexiones políticas en donde los diferentes espacios expresaron su postura sobre la situación del país, el líder del Frente Renovador expresó: “No es tiempo de debatir, es tiempo de buscar soluciones”.

Puntualmente sobre la Ley de desarrollo de la Industria Automotriz, el dirigente del Frente de Todos afirmó: “La Ley de Promoción de la Industria Automotriz va a generar más empleo, más desarrollo y más inversiones”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS