lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Cronos Noticias » Sociedad » 6 jul 2022 13:10

Muerte injusta

Crimen estremecedor: a los tiros mataron a una niña de 2 años en Ensenada

La abuela contó detalles de cómo se generaron los incidentes previas al trágico desenlace y advirtió sobre el peligro que estaba sufriendo su familia ante la situación.


  • Crimen estremecedor: a los tiros mataron a una niña de 2 años en Ensenada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una estafa, una usurpación, amenazas y tiros, son parte de los elementos que componen el terrible hecho que terminó con la vida de una nena de 2 años el último martes, asesinada en medio de una balacera que se originó en una casa en la localidad de Ensenada.

"A la nena la mataron con intención. Avisaron que nos iban a matar si no nos íbamos", relató Carolina Salas, abuela de la pequeña asesinada, quien explicó que ella y su familia deseaban acomodarse en la casa que habían comprado hace poco y que estaban terminando de pagar en este entonces.

Tras haber recibido agresiones físicas de algunos hombres que habitaban el lugar, Carolina optó por llamar a la policía con el objetivo de darle mayor seguridad a su familia que estaba junto a ella. En este sentido, Salas indicó: “Cuando fui a hacer la denuncia a la Comisaría, escuché por el radio que perseguían a dos motos, con individuos armados. En ese momento me di cuenta de que iban a atacarnos. Al volver a la casa me di cuenta de la tragedia”.

Sin entender lo acontecido, la mujer resaltó el hecho de haber cumplido con los pedidos para comprar el inmueble. De esto, la abuela explicó: "Me faltaban 180 mil pesos que los llevaba en la cartera y que quizás era eso lo que también me querían sacar".

Según lo comunicado por las pericias policiales, trece fueron los tiros realizadas y por lo menos uno de ellos terminó dañando a la pequeña, Pía Larrea, quefalleció prácticamente en el acto sin poder hacer nada los médicos. Carolina, cerró su relato diciendo: "Yo le dije al Comisario de la Tercera que nos iban a ir a matar, y lo hicieron”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS