jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 6 jul 2022 09:00

Encuentro legislativo

Qué dejó el encuentro entre el Foro de Legisladores del PRO con Vidal, Larreta y Bullrich

Luego del encuentro con Mauricio Macri, ayer por la tarde, en CABA, se reunieron diputados y senadores del PRO. Diseñaron un esquema de trabajo legislativo.


  • Qué dejó el encuentro entre el Foro de Legisladores del PRO con Vidal, Larreta y Bullrich

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ayer por la tarde, pasadas las 16, en la sede el PRO en CABA, tuvo su segundo encuentro el Foro de Legisladores PRO. El primero había sido con Mauricio Macri.

El del martes tuvo la participación –por Zoom- de Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

Según pudo saber CRONOS, diputados y senadores trazaron una agenda común sobre los temas que se están trabajando en Diputados y en el Senado, como la Reforma Jubilatoria del Bapro, Ley de Adopción y la Boleta Única.

Pese a las internas furiosas del PRO, el clima de ayer fue tranquilo y hubo poco lugar para la rosca. “Todo fue una trabajo legislativo”, le dijo a CRONOS un asistente al encuentro.

“Se plantearon estrategias conjuntas y grupos de laburos cruzados, entre diputados y senadores”, afirmaron otras fuentes. Sobre un punto trascendental por estos días, lo que sí coincideron es que hay "unidad de criterio" a la hora de posicionarse sobre la reforma del Bapro que impulsa Axel Kicillof. "No vamos a votar nada que hable de derogar la ley que generó Vidal", afirmaron.

Esto sería una especia de comisiones compuesta por diputados y senadores que van a “trabajar sobre un análisis y postura común” sobre los temas de agenda mencionados.

Por su lado, Larreta, Vidal y Bullrich, según la información oficial, destacaron la necesidad de continuar trabajando para volver a ser gobierno en el 2023 y ser protagonistas del cambio que la ciudadanía viene reclamando.

En la reunión se detallaron algunos de los proyectos sobre los cuales se están trabajando en las diferentes comisiones de la Legislatura bonaerense y manifestaron preocupación por la crisis económica y social que está atravesando el país y la provincia de Buenos Aires particularmente.

"Son tiempos difíciles para los bonaerenses, en un contexto donde el oficialismo se encuentra decidido a profundizar sus debates internos en lugar de buscar soluciones a los problemas reales de la gente", expresaron.

“Vamos todos juntos a cambiar nuestra Provincia”, concluyeron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS