sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 5 jul 2022 18:23

Durante el mes de junio

Recorrida por la Provincia: el IPS llegó a 14 ciudades con sus operativos móviles

En el marco de una campaña brindar asesoramiento y facilitar la realización de trámites, el organismo previsiones estuvo visitando diversos distritos bonaerenses.


  • Recorrida por la Provincia: el IPS llegó a 14 ciudades con sus operativos móviles

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mediante el programa ACERCAR, dependiente del Ministerio de Gobierno bonaerense, el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires se hizo presente en 14 ciudades de la Provincia brindar información en relación a trámites pendientes, la entrega de documentación, entre otros puntos.  

Desde inicios de este año, el IPS viene aplicando esta modalidad de operativos móviles con el objetivo de acercar la gestión a todos los bonaerenses, estando presentes en diversos lugares emblemáticos como plazas, clubes o barrios.

En el caso del mes de junio, se visitaron puntualmente las ciudades de Tandil, Dolores, Brandsen, San Vicente, Escobar, San Antonio de Areco, Villa Lía, Ramallo, Carmen de Areco, Carlos Tejedor, Bragado y Carlos Casares, mientras que también se realizaron jornadas de capacitación en Tapalqué y San Nicolás para agentes, empleadores y colaboradores del IPS.

Por otro lado, en conjunto con el Banco Provincia y su programa INCLUIR, se llevó adelante una jornada de educación financiera y utilización de Cuenta DNI para jubilados y pensionados de Carmen de Areco.

Sobre esto, Marina Moretti, presidenta del IPS, expresó: “Cuando asumimos nos pusimos como objetivo mejorar la atención y eso incluye tener presencia real en la Provincia. Estas experiencias son útiles para resolver trámites, capacitar y aprender sobre las herramientas digitales, pero también para escuchar a las y los beneficiarios con el objetivo de construir nuevas soluciones y un IPS mejor”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS