viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 5 jul 2022 12:09

Propuestas variadas

La agenda del Coliseo Podestá para julio: Panam, Piñon Fijo y mucho más

El teatro prepara una variedad de obras resonantes que van a poder disfrutarse en buena parte del receso invernal.


  • La agenda del Coliseo Podestá para julio: Panam, Piñon Fijo y mucho más

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Viernes 15 dará inicio a la seguidilla de especaculos, con la presentación de “Los perros” a las 21 horas, con Claudio Rissi, María Fiorentino, Melina Petriella y Patricio Aramburu, para mayores de 13 años.

El Sábado 16, a partir de las 16 horas, tendrá protagonismo Piñón Fijo, destinado a niños que ronden los 2 años. Piñon trae un show unipersonal con mucha emoción, diversión e infancias compartidas.

El Domingo 17, a las 16 horas, se presenta “Roblox 2”, una aventura sobre el increíble mundo de los videojuegos. Gary, nuestro amigo among us, se escapa de su juego y queda atrapado en la juguetería más tenebrosa “PLAY TIME”.

El lunes 18 y martes 19, a las 16 horas será el turno de “Aladin, un mágico musical”, una obra del teatro independiente platense.

El miércoles 20 y jueves 21, a las 16 horas, será el turno de “Gaia, La Tierra en peligro”. Con un atractivo repertorio de canciones infantiles y divertidas coreografías, “Gaia, la Tierra en peligro” promete un momento único, colmado de relatos fascinantes, anécdotas inolvidables y emotivas canciones para disfrutar en familia.

El Viernes 22, a las 15.30 horas, se presenta “Panam y Circo”. Una propuesta para saltar, bailar y cantar junto a un elenco espectacular compuesto por Edith Hermida, y un grupo de acróbatas y bailarines. Este espectáculo te invita a un recorrido mágico lleno de brillo, amor, alegría, humor y acrobacias pensado para toda la familia.

El Sábado 23, a las 16 horas, se pondrá en acción”Mike y sus compas y el último diamante”.

El domingo 24, a las 16 horas es el turno de “La familia del encanto”. A través de maravillosos números musicales, los personajes más divertidos y simpáticos de la familia cautivarán al público en esta adaptación al gran éxito cinematográfico infantil.

El lunes 25, a las 16 horas, se presenta “Juanita cántame un cuento más”. Musical para toda la familia con banda en vivo, basado en un repertorio de canciones latinoamericanas de todos los tiempos. Es una obra que habla sobre los valores de los vínculos, de las pequeñas cosas, de la amistad, el derribamiento de los géneros estereotipados y la importancia de infancias felices y amorosas.

El Martes 26 y jueves 28, a las 16 horas, será el turno de “Profecías, una aventura de otro tiempo “, apta para todo publico

El Miércoles 27, a las 14.30 horas, entran en acción “Canticuénticos”. El grupo santafesino trae su espectáculo para toda la familia. Una propuesta para cantar, bailar y jugar a través de la música, el humor, la poesía y la emoción.

El Sábado 30, a las 21 horas, tocará el turno de “Ismael Serrano, Gira Volveremos

Se trata de un espectáculo que contiene teatro y canciones de Ismael Serrano en su versión más emocionante y cercana al público. Hay humor, poesía y muchísima emoción en un espectáculo apto tanto para fans de Ismael Serrano, como para quienes quieran descubrir sus secretos.

Las localidades a todos los espectáculos pueden adquirirse en la boletería del Coliseo Podestá (10 entre 46 y 47), de martes a domingos de 15 a 20 horas; a través de Plateanet.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS