viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 4 jul 2022 19:23

En Olavarría

Se repite la historia: sufrió un golpe a la salida de un boliche y está grave

Un joven de 18 años se encuentra internado en grave estado después de padecer un golpe, y se buscan testigos para determinar que pasó.


  • Se repite la historia: sufrió un golpe a la salida de un boliche y está grave

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Momentos tensos ocurrieron en las últimas horas en la localidad bonaerense de Olavarría, cuando un chico de 18 años debió ser internado y operado en grave estado después de sufrir un golpe a la salida del boliche. Todavía buscan determinar cuáles fueron las causas del golpe y que pasó en esa situación.

El joven fue identificado como Juan Agapito, y cuenta con graves lesiones en el cráneo. Los hechos se dieron el domingo por la madrugada a las afueras del boliche Fomento, en la zona de Pueblo Nuevo. Inmediatamente fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal.

Entre las hipótesis que manejan los investigadores, y según lo que explicaron desde fuentes judiciales, se busca determinar si los encargados de seguridad del boliche lo echaron y lo golpearon, o si se cayó al suelo y ahí se produjo el golpe.

Debido a esto, la familia comenzó una campaña de pedido a posibles testigos que puedan esclarecer el caso, así como aportar pruebas. La víctima sigue internada en terapia intensiva, posterior a ser intervenido quirúrgicamente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS