jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 4 jul 2022 18:22

La palabra más esperada

Qué dijo Guzmán tras su renuncia: la conversación con Batakis

El ahora exministro de Economía dio declaraciones después de reunirse con su sucesora y despedirse de los trabajadores del Ministerio.


  • Qué dijo Guzmán tras su renuncia: la conversación con Batakis

 

En el medio de su despedida del Ministerio de Economía nacional, después de su renuncia al cargo y un fin de semana con mucha especulación de diversos sectores, Martín Guzmán, el exministro de Economía, habló con empleados del Ministerio y dijo que “fue la decisión más difícil de su vida”.

En primer lugar, Guzmán comentó: “El día sábado, me tocó tomar la decisión más dolorosa de mi vida, de la cual estoy convencido. Fue un acto de responsabilidad con la Patria”.

Además, agregó: “Ahora asume Silvina Batakis como ministra de Economía, a quien conozco. Tiene una gran valoración por lo público, les digo que estén tranquilas, tranquilos. Que la ayudemos mucho”

“Voy a estar haciendo todo lo que pueda para ayudar a la Argentina, por ayudar a nuestro presidente, que es una persona de valores, una persona que hace mucho, que tiene un genuino compromiso con el bienestar de nuestro pueblo”, sostuvo el exministro en su despedida a los trabajadores.

“Yo tengo la convicción y el convencimiento de que, desde lo que hicimos, desde el equipo que somos, en estos dos años y medio que pasaron hemos contribuido a que hoy Argentina esté parada en un lugar de mayor fortaleza”, reflexionó.

Finalmente, concluyó: “Tenemos una tarea específica desde la política económica que hemos buscado llevar adelante, y creo que la hemos llevado con un absoluto compromiso y patriotismo, con un equipo de patriotas dedicando cada minuto a defender la camiseta de la Argentina”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS