viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 4 jul 2022 17:20

Para anotar

Tini, Becky G y Anitta se unen en una colaboración estelar: cuándo sale “La Loto”

Tres de las artistas latinas más influyentes del último tiempo preparan el estreno de su último sencillo y generan expectativas en sus fanáticos.


  • Tini, Becky G y Anitta se unen en una colaboración estelar: cuándo sale “La Loto”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El próximo miércoles 6 de julio saldrá oficialmente “La Loto”, una colaboración en la que participan Tini, Becky G y Anitta, y que promete mucho por la carrera de estas mujeres latinas. Mediante los adelantos que presentaron las cantantes en sus redes, se conoció la introducción del tema.

El pasado 30 de junio, fue la propia Tini Stoessel quien publicó un video en el que se puede escuchar la siguiente letra: “Tamo´ hablando de voltaje, hoy estamos sudando todo el maquillaje, me tenés volando alto sin pasaje, la que está contigo no quiere que baje, pero baby hoy vine con cinco amigas y mira lo que traje”.

Si bien en estas imágenes pueden observarse a dos personas más, hasta el momento no se conocía la identidad de las mismas porque tenían tapada la cara.

Después, fueron tanto Becky G como la brasilera Anitta quienes agregaron más adelantos y confirmaron su presencia en esta colaboración que promete mucha explosión.

“Estamos ready”, compartió Becky G. Por otro lado, Anitta agregó: “¿Están listos?”, y Tini les comentó: “Ya quiero. Que hermoso compartir esto con ustedes”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS