viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 4 jul 2022 11:36

La inseguridad diaria

Video: robaron una heladería, pero fueron rápidamente detenidos

Los delincuentes fueron apresados gracias al accionar del COT y el alerta brindado por los vecinos de la zona.


  • Video: robaron una heladería, pero fueron rápidamente detenidos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En General Pacheco, barrio El Zorzal, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires atraparon a dos hombres que robaban una heladería. La acción efectiva se dio tras la denuncia de un vecino.

Todo se inició luego de que el testigo observara el delito ocurrido en el comercio ubicado sobre Av. de los Constituyentes y Leonismo Argentino. Según lo mostrado por las imágenes, ambos sospechosos huyeron del local con un bolso en sus manos. Al darse cuenta de la presencia policial, decidieron escapar del lugar.

Rápidamente, los agentes iniciaron la persecución de los sujetos, pudiendo detener a uno de ellos, mientras que el otro escapó por los techos de las viviendas cercanas. En solo minutos, lo encontraron y ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

La Municipalidad de Tigre tiene más de 130 móviles que patrullan de manera constante las calles y vías navegables del distrito. Las mismas permiten actuar rápido ante una alarma o situación de emergencia detectada a través del COT y así contribuir al patrullaje preventivo.

Por otro lado, Tigre presenta más de 2.000 cámaras de seguridad que sirven para monitorear hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que dañe el orden. En este trabajo, cuenta con el respaldo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS