viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 4 jul 2022 07:23

Se viene otro éxito

Cresx, Despre y Trippie White lanzaron su nueva colaboración “Modo Incógnito”

Apostando a una nueva combinación entre Trap y RKT los tres artistas argentinos estrenaron su nuevo single.


  • Cresx, Despre y Trippie White lanzaron su nueva colaboración “Modo Incógnito”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cresx, Despre y Trippie White estrenaron su nuevo single “Modo Incógnito”, una colaboración en la que se ensamblan de forma única Trap y RKT, y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Modo Incógnito” fue producido por el sello discográfico CRMusik y cuenta con un video musical ejecutado por Maru Zeli, Esteban Gaitán y el mismo Cresx; presentado en su canal oficial.

A través de este single se destaca la melodía pegadiza propia del género RKT, junto con un audiovisual lleno de efectos especiales y un guion ambientado en las calles de Avellaneda que muestra, en diversas tomas, la historia que se repite una y otra vez entre muchos jóvenes de la actualidad.

Se trata de la segunda canción de Cresx dentro de este género, ya que la primera fue “En La Ducha RKT”. Anteriormente se dedicó a producir temas de club banger y trap, tales como “Club 333” y “Como K1ng”, que superó las 160 mil visualizaciones en YouTube.

Así, con este nuevo single, el artista argentino muestra una vez más su versatilidad dentro de la música, incursionando en diversas facetas melódicas que atraviesan distintos tipos de música urbana y demostrando que puede adaptarse con facilidad a todos ellos.

Quién es Cresx

Cresx comenzó a rapear en 2011, al mismo tiempo en que desarrollaba una gran habilidad para la producción y el diseño gráfico. Pero fue en 2015 cuando llegó a utilizar concretamente sus conocimientos, creando, junto a su amigo Leuman, CR Musik: el sello con el cual produjo a diversos artistas como: MKS, Lucho SSJ, Dam SSJ, Paulo Londra y Frijo.

Sin embargo, fue en 2020 que decidió dejar el Rol de ''Productor'' y reservar esa habilidad y creatividad para su música y la de su equipo, sacando canciones como “Florencia” junto a Frijo y Leuman o “Como Maradona” con Lucho SSJ y MKS.

En 2021 lanzó “Como K1ng”, superando las 400 mil reproducciones en las plataformas digitales y “Época Dorada RMX”, una canción que unió al equipo que se conforma por Leuman, Zeli Flow, Kid Filly y Cresx.

Todos sus videos fueron producidos por él, tanto la composición de las letras, como la edición y los instrumentales; volviéndose alguien totalmente independiente dentro del ámbito musical; demostrando la altísima calidad que se puede conseguir y compitiendo contra la escena casi sin presupuesto, pero con muchas ganas.

Hace poco lanzó, además, “Como K1ng RMX”, renovando el ya establecido himno de Fortnite, esta vez con la colaboración de los streamers: Gorilón, 6TN, Forweak y Xown; y “Club 333” como solista.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS