viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 3 jul 2022 20:56

Despliegue en el Interior

Ritondo congregó a referentes de la Cuarta Sección para darle volumen a su armado

El diputado nacional participó, en Alberti, de un plenario de referentes que promueven su candidatura a gobernador.


  • Ritondo congregó a referentes de la Cuarta Sección para darle volumen a su armado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente del bloque de Diputados Nacionales del PRO, Cristian Ritondo, antes del plenario, se reunió con Francisco Bauschen,  director de Terra Verde Insumos SA,  que se dedica al acopio, acondicionamiento y comercialización de granos.  Y con Eduardo Beraza, de la empresa familiar homónima, que opera en el mercado agropecuario. En ambos encuentros, Ritondo reiteró su apoyo al campo, al que define como el motor estratégico del desarrollo nacional en la creación de valor y de trabajo de calidad.   

“Me siento muy agradecido por estas expresiones de apoyo que nos sirven, no solo en lo personal, sino también a nivel del conjunto, tanto en el PRO como en Juntos por el Cambio. Nosotros entendemos que cada dirigente que camina y suma es un aporte inmejorable para recuperar la Provincia y la Nación en 2023, generando una nueva esperanza que nos saque del abandono, el desorden y el desgobierno en que nos ha hundido el kirchnerismo”, destacó Ritondo.

“Somos una Provincia potente que está desgobernada y que posee todas las capacidades naturales y humanas para colaborar en el despegue del país. Por su historia, su identidad inconfundible y su peso económico específico nuestra querida Provincia volverá a ser el orgullo de los argentinos”, agregó el diputado nacional

Además, el diputado provincial Alex Campbell sostuvo: “La Provincia tiene una potencialidad enorme que hoy está anulada por la mala gestión del Gobernador Kicillof y del kirchnerismo que es experto en desaprovechar oportunidades.  Sin embargo, en cada recorrido que realizamos junto a Cristian, nos encontramos con un montón de gente que no se resigna, que no baja los brazos, y que nos pide que no aflojemos”

Concurrieron al plenario de la Cuarta Sección Electoral: Inés Marelli y Sergio Stachiotti (Alberti), José Ferro (Chivilcoy), Daniela Monzón, Fernando Neri, Paola Alsina y Delfina Méndez (Bragado), Aldo Paoletti (Lincoln), Silvio Fernández y Pedro Barrios (“Unidos por Casares”, Carlos Casares), Marcelo Seal, Alejandro Cieri, Agustín Sarkovich y Sergio Dopazo (Chacabuco), Gustavo De Vivo y Nicolas Sonzini Astudillo (Leandro N. Alem), Hugo Cuerda (Trenque Lauquen), Santiago Ranciari (Pehuajó), Marina Justo (General Villegas).

Ritondo estuvo acompañado por el intendente de Villegas Eduardo Campana, el diputado nacional Pablo Torello y los diputados provinciales Alex Campbell y Anastasia Ramos. Cabe consignar que la organización de la reunión política corrió por cuenta del  referente de Junín Pablo Kenny.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS