viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 1 jul 2022 12:27

Reunión en Casa de Gobierno

Kicillof encabezó una reunión de gabinete y se enfocó en avanzar en el Plan 6X6

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires se reunió con los principales referentes del territorio bonaerense para avanzar en políticas impulsadas desde la gestión.


  • Kicillof encabezó una reunión de gabinete y se enfocó en avanzar en el Plan 6X6

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con el Plan 6x6 en marcha, el gobernador Axel Kicillof juntó a los principales referentes de la Provincia para seguir de cerca la gestión en cada una de las áreas que integran el Ejecutivo bonaerense. El encuentro tuvo lugar en Casa de Gobierno, donde estuvieron los titulares de todos los Ministerios.

El máximo referente de la Provincia de Buenos Aires publicó en su cuenta de twitter: “Realizamos una nueva reunión de Gabinete para analizar los avances del plan #6x6 con el que estamos reconstruyendo y transformando la Provincia desde cada área de gestión”.

Según transcendió en los medios, en la reunión cada uno de los ministros realizó una corta descripción de la actualidad pertinente a su cartera, no solamente para saber la situación de cada uno, sino para que sepan que cuentan con información “para militar y defender la gestión provincial”.

De cara a las próximas semanas, el Gobernador retomará sus recorridas por el interior bonaerense con el objetivo de ir “visibilizando la gestión y poniendo en valor todo lo realizado y lo que se está haciendo”, expresaron desde Casa de Gobierno.

El pasado martes, el jefe provincial pasó por Trenque Lauquen, Rivadavia y Florentino Ameghino, tres distritos gestionados por intendentes que coinciden con Juntos por el Cambio, acción que viene realizando con mayor frecuencia para realizar entregas de escrituras, recorrer obras en las escuelas, viviendas y hospitales.

Las actividades nombradas forman parte del Plan 6x6, mediante el cual el Gobernador prepara una gran inversión respecto a obras de infraestructura, educación y salud

En este contexto, se cree que en los próximos 4 años se estará trabajando en 10 ejes vinculados a la pavimentación e iluminación de 100 mil cuadras pertenecientes a los distritos del conurbano bonaerense, como también a la reparación de escuelas, hospitales, y la valorización de edificios públicos en todo el territorio de la Provincia. Por otro lado, se desea implementar un plan integral de seguridad y un programa para el desarrollo productivo y tecnológico bonaerense, entre otras tantas iniciativas.

A través de este plan táctico, Kicillof aclaró que en año 2023 buscará renovar su mandato al frente de la Provincia.


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS