jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 30 jun 2022 19:57

En Florencio Varela

Momentos tensos por el asesinato de un cartonero: graves incidentes en un hospital

Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron baleados en la localidad bonaerense, y el primero de ellos perdió la vida. Los cuestionamientos de la familia.


  • Momentos tensos por el asesinato de un cartonero: graves incidentes en un hospital

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un chico que se desempeñaba como cartonero en Florencio Varela y tenía 18 años fue asesinado de al menos cuatro disparos, mientras que su hermano también recibió disparos. Ambos estaban arriba de un carro tirado a caballos, y fueron traslados a un hospital donde se generaron incidentes con la familia de los chicos.

Los hechos se dieron en la localidad de Gobernador Costa del distrito bonaerense, cerca del arroyo Las Piedras. Según fuentes judiciales, el joven se llamaba Kevin Rojas, y junto con sus hermanos fueron interceptados por un grupo que les disparó sin mediar palabras.

Además, agregaron que a la víctima fatal le propiciaron cuatro balazos, y llegó sin vida al hospital. Por el contrario, su hermano recibió un roce y lograron salvarle la vida.

Posteriormente a que le dieron el alta al mayor de los hermanos, familiares se enteraron de la muerte y generaron disturbios en el interior del nosocomio. Un médico del lugar explicó: “Nos encerramos todos y estábamos atendiendo con miedo porque el quilombo estuvo en la guardia de adultos pero también pudo haber sido en la guardia de pediatría”.

Por otro lado, la madre de ambos chicos habló, y sostuvo: "Salieron a trabajar a las diez de la mañana y dos pibes de una bandita los siguieron, los arrinconaron por donde no había casas y ahí los tirotearon".

La causa se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Florencio Varela, a cargo del fiscal Darío Provisionato. Por el momento, lograron identificar a un sospechoso que era buscado.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS