viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 30 jun 2022 18:56

Insólito

General Rodríguez: se quedó dormido en el auto y un policía le robó el celular

En una situación que quedó grabada en cámaras de seguridad, un patrullero se acercó a un auto que estaba con puertas abiertas y un hombre adentro, y le robó.


  • General Rodríguez: se quedó dormido en el auto y un policía le robó el celular

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la localidad bonaerense de General Rodríguez se dio una particular situación cuando un hombre se quedó dormido con la puerta de su auto abierta. En la grabación, que quedó registrada en una cámara de seguridad, se puede ver como un efectivo policial que venía en un patrullero se acerca al auto y le saca el celular del bolsillo.

La secuencia se dio en la intersección de las calles Alem y José C. Paz, cuando un patrullero que andaba por la zona se da cuenta que una persona estaba dormida en su auto.

En vez de ayudar o advertir del peligro de la situación, el agente que se encontraba a bordo de la camioneta se acercó al hombre, y al darse cuenta que tenía el celular en su bolsillo, se lo sacó.

En las imágenes se puede observar que posteriormente llega a la escena un vecino, que lo despierta al dueño del auto mientras el patrullero se alejaba del lugar.

Posteriormente, quien se encontraba dormido se dio cuenta que le faltaba su celular, y al revisar las cámaras de seguridad, pudo identificar que su verdugo se trataba de un policía.

Actualmente, la comisaría más cercana se encuentra investigando el hecho de oficio, mientras que el Ministerio de Seguridad bonaerense inició un sumario administrativo contra el efectivo.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS