sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 30 jun 2022 18:06

Trabajo coordinado

Posse sostuvo que “la única lista para preocuparse es la del supermercado”

El intendente de San Isidro expresó su preocupación por los precios en los supermercados y destacó una serie de proyectos legislativos.


  • Posse sostuvo que “la única lista para preocuparse es la del supermercado”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el medio de un proceso inflacionario, Gustavo Posse, jefe comunal de San Isidro, expresó su opinión sobre el proyecto presentado por su bloque en la Legislatura bonaerense para unificar las elecciones cada cuatro años, así como también el que contempla autonomía para los Municipios. Por otro lado, cuestionó “el problema de la gente a la hora de ir a comprar al supermercado”.

En diálogo con Radio Mitre, el intendente de San Isidro expresó: “No hay que enfocarse tanto en las elecciones, porque hoy los argentinos tienen otras preocupaciones. Hoy la gente no llega a fin de mes. Llegamos al año 40 de la democracia y las cosas de todos los días no se lograron”.

Sobre esto, destacó los proyectos que vienen trabajando los legisladores que responden a él: las elecciones cada cuatro años, la distribución de legisladores bonaerenses, y la autonomía municipal.

“Se necesita producir un acuerdo de partidos políticos. La idea de este proyecto es unificar elecciones legislativas y ejecutivas que permitan votar cada cuatro años y no cada dos; actualizar la distribución de diputados y senadores”, expresó Posse.

Finalmente, cerró: “La agenda de la gente y la agenda de la dirigencia política es distinta. Este proyecto hace que sea menor el desgaste en la relación entre los que nos dedicamos a esto, la vida pública y la sociedad”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS