viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 30 jun 2022 13:10

Un estreno esperadísimo

Gran expectativa por el estreno en salas argentinas de "Minions 2: nace un villano"

El famoso Film contará con la particularidad de nuevos efectos visuales, manteniendo su capacidad para entretener a los fanáticos.


  • Gran expectativa por el estreno en salas argentinas de "Minions 2: nace un villano"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de una espera extensa, se estrenará en los cines nacionales la segunda parte de "Minions", que representará la secuela de la reconocida película “Los Minions”, emitida en las salas allá por el año 2015.

Minions: nace un villano”, se remonta a los años 70, donde el personaje Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Siendo un fan incondicional del famoso supergrupo de villanos, ‘Los salvajes seis’, Gru crea un plan para demostrarles que puede ser lo suficientemente malvado para integrar su banda. 

Por suerte, el protagonista cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a generar caos. En conjunto, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion que tiene aparato en los dientes y está desesperado por ser aceptado- mostrarán su potencial para construir su primera guarida con Gru, experimentando sus primeras armas y llevando a cabo sus primeras misiones .
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS