martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Sociedad » 29 jun 2022 19:29

En La plata

Detuvieron a “El Cabezón”, un hombre vinculado al crimen de Johana Ramallo

Carlos Omar Rodríguez, alias "El Cabezón", que está señalado como un importante proxeneta de La Plata, fue detenido por el secuestro y femicidio de Johana Ramallo.


  • Detuvieron a “El Cabezón”, un hombre vinculado al crimen de Johana Ramallo

Un hombre fue detenenido en el marco de la investigación por el asesinato de Johana Ramallo, la joven que desapareció a fines del 2017 y cuyo cuerpo fue hallado en las Costas de Berisso en agosto del 2018, informaron este miércoles fuentes judiciales.

Se trata de Carlos Omar Rodríguez, alias “El Cabezón”, quien será indagado en las próximas horas por el juez federal Alejo Ramos Padilla.

El hombre está sindicado de ser “un importante proxeneta que regentea la mitad de la Zona Roja de La Plata”, expresó la madre de la víctima, Marta Ramallo, quien agregó que el nombre del sospechoso comenzó a escucharlo cuando comenzó “a recorrer las calles buscando” a su hija.

Según lo que se difundió, Rodríguez será indagado este mismo miércoles tanto por el caso de Johana Ramallo como por hechos vinculados con la trata de personas, la explotación de trabajadoras sexuales y tráfico de estupefacientes, entre otros delitos.

De acuerdo a las primeras informaciones, el operativo en el que fue detenido Rodríguez fue realizado por la División Trata de Personas de la Policía Federal.

La última imagen de Johana fue tomada por la cámara de seguridad de una estación de servicio situada en las calles 1 y 63 de La Plata, en la que se la ve entrando a un baño ese mismo día, poco después de salir de su hogar.

La fiscalía penal investigó una simple “averiguación de paradero”, aun cuando Marta juraba y perjuraba que su hija no se habría ido voluntariamente dejando a su pequeña de seis años.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS