jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 29 jun 2022 13:33

Recientemente inaugurada

Caos en Tandil: una explosión e incendió generaron daños irreparables en una panadería

Según cuentan los vecinos, la explosión fue de tal magnitud que el ruido se escuchó a varias cuadras de alrededores al lugar.


  • Caos en Tandil: una explosión e incendió generaron daños irreparables en una panadería

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la localidad bonaerense de Tandil se vivieron momentos de mucha tensión luego de producirse una explosión dentro de una pastelería que se ubicaba en planta baja de un edificio de cuatro pisos, dejando como consecuencia severos daños, aunque por suerte no se informaron heridos, según comunicaron las fuentes policiales.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 0.30 del miércoles en la pastelería de razón social Requeterico, situada en la calle Brasil al 200.

Producto de la explosión, se volaron vidrios, rejas, y fueron dañados autos que estaban estacionados en las inmediaciones. Todo indica que fue un escape de gas lo que causó el conflicto.

Un representante de la fuerza informó que el comercio había abierto su local hace apenas dos días, en un edificio de cuatro pisos compuesto por departamentos que hasta ahora continúan deshabitados.

Se presentaron al lugar del hecho los bomberos del cuartel central de Tandil, quienes pudieron controlar las llamas en dos horas de trabajo.

Como medida de precaución, se acercaron a la escena ambulancias del SAME y la policia, sumados a los operarios de la empresa prestataria de gas.

Vale recordar que el pasado 24 de mayo, luego de una violenta explosión ocurrida en un local comercial de Oriente en Provincia de Buenos Aires, una empleada murió.
La explosión generó la muerte de una mujer, destrozó todo el negocio y produjo perdidas en varios locales cercanos.

El lamentable acontecimiento se dio alrededor de las siete y media de la mañana en una pollajería ubicada en la avenida San Martín, entre Vicente López y Santamarina. Al parecer, en ese lugar se habría efectivizado una fuga de gas.
 Según pudo confirmar el comisario Gustavo Otero, la victima de 48 años era una empleada. “Cuando llegaron los bomberos, se encontraron con la edificación demolida y vidrieras de las inmediaciones rotas”, relató.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS