jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 29 jun 2022 11:59

Prevención del delito

Video: robó una bicicleta de una casa, huyó pero fue atrapado

La fuerza policial, con ayuda de agendes del COIT, volvieron a mostrar su efectividad en materia de seguridad, recibiendo ayuda de una vecina que avisó a las autoridades de forma inmediata.


  • Video: robó una bicicleta de una casa, huyó pero fue atrapado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la localidad de Don Torcuato, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, atraparon a un delincuente que entró a una casa y escapó bordo con una bicicleta robada. La acción efectiva se logró tras a la denuncia de una vecina, que presenció la situación.

El hecho delictivo dio inicio una vez que la testigo avisó al COT sobre el acontecimiento en las intersecciones de las calles Ombú y Buenos Aires. Gracias a las imágenes, puede observarse que sospechoso huye con la bicicleta luego de protagonizar el hurto. Luego de llegar al lugar, los policías se anticiparon al sujeto deteniéndolo, para ser puesto a disposición de la Justicia.

Vale destacar que la Municipalidad de Tigre tiene más de 130 móviles para patrullar en forma continua las calles y vías navegables del distrito. Esto posibilita actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada por el COT y ayudar también al patrullaje preventivo.

Otro dato importante, es que Tigre cuenta con más de 2.000 cámaras de seguridad alrededor en la ciudad, que ayuda a monitorear hechos delictivos, accidentes de tránsito u otra acción que perjudique el orden. En este aspecto, cuenta con el respaldo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS