martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 28 jun 2022 18:53

Legislatura bonaerense

Falta de gas en las escuelas: Sileoni recibió a legisladores opositores y oficialistas

El ministro de Educación bonaerense estuvo junto a las comisiones de Educación de ambas Cámaras para explicar los avances e inversión.


  • Falta de gas en las escuelas: Sileoni recibió a legisladores opositores y oficialistas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el medio de un programa ambicioso en el marco de la educación bonaerense, Alberto Sileoni, director general de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires, estuvo en las comisiones de Educación en Diputados y Senadores bonaerenses para exponer los avances de la gestión y los gastos realizados. Al mismo tiempo, habló sobre una de las principales problemáticas de estos meses, que contempla la falta de calefacción en algunas escuelas. 

El titular de la cartera educativa bonaerense estuvo junto a un equipo de subsecretarios junto con los legisladores que integran las comisiones relacionadas a esta temática en la Legislatura bonaerense.

Mediante el apoyo de filminas, los funcionarios explicaron el destino de las inversiones en obras de infraestructura escolar que se vienen llevando a cabo en el territorio bonaerense.

Posteriormente, Sileoni respondió preguntas y dudas de los diputados y senadores que formaron parte del encuentro, teniendo en cuenta principalmente temas relacionados a los edificios y los presupuestos, sobre todo a la falta de gas en algunos establecimientos educativos bonaerenses. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS