sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 28 jun 2022 16:12

En La Plata

Video: robaron un local, los identificaron por las cámaras y fueron detenidos

Un grupo de delincuentes se llevó una gran cantidad de mercadería de un comercio, aunque finalmente atraparlos y se recuperaron las cosas.


  • Video: robaron un local, los identificaron por las cámaras y fueron detenidos
TAGS: La Plata, Robo, COM

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A través de un trabajo coordinado del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata y efectivos policiales, lograron identificar a tres delincuentes que se habían robado una gran cantidad de mercadería de un local ubicado en pleno centro platense, y detener a dos de ellos.

En primer lugar, los agentes del COM detectaron movimientos extraños por lo que dieron aviso a la Policía Bonaerense, quienes rápidamente chequearon el hecho ilícito en un comercio ubicado en calle 4 entre 55 y 56.

Mientras tanto, desde el COM monitorearon los movimientos de estas personas, quienes dos de ellas fueron interceptadas en calle 8 y 58. Allí, policías los detuvieron y fueron trasladados a una comisaría.

Finalmente, también se pudo determinar que los elementos robados habían sido abandonados en Plaza San Martín, donde terminaron siendo encontrados y devueltos.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS