martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Tendencias » 27 jun 2022 18:14

Vuelta a los shows

Lali Espósito deslumbró a sus fans con dos noches inolvidables en el Luna Park

La cantante argentina brindó dos espectáculos en el mítico escenario de Buenos Aires, donde cantó sus temas nuevos y los más clásicos.


  • Lali Espósito deslumbró a sus fans con dos noches inolvidables en el Luna Park

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este fin de semana, la artista argentina Lali Espósito volvió a los escenarios de manera masiva después de la pandemia, y dio dos shows en el Luna Park. Con todas las entradas en “sold out” y un repertorio y espectáculo completo, se rencontró con sus fanáticos de su país.

El jueves y viernes pasado, Lali tocó en el Luna en un momento muy esperado para sus fanáticos. Con unas mechas rojas en su pelo y negro, y varios cambios de look, tocó temas para todos los gustos.

Desde Ego, Soy, Disciplina, Boomerang, Diva, y su reciente hit N5 fueron algunos de los temas entonados por la ex Casi Ángeles. Además, estuvieron presentes en el escenario Mau y Ricky, con quienes cantó “Sin querer queriendo” y “No puedo olvidarte”.

Además, ambas noches dejaron momentos inolvidables como un beso con su bailarín, los amigos de la cantante subiendo al escenario, la emoción de Lali. Pasaron figuras como Marley, Damián Betular, Carola Reyna, Boy Olmi y Ricardo Montaner.

El “Disciplina tour” continuará en Argentina y en el exterior: en nuestro país, tocará en Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán y volverá a Buenos Aires para tocar en el Movistar Arena el próximo 27 de agosto.

También, estará en Santiago de Chile, Montevideo (Uruguay), Lima (Perú), Madrid, Málaga, Barcelona (España) y Tel Aviv (Israel).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS