sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 27 jun 2022 17:22

A la altura de Azul

Tragedia en la Ruta 3: murieron dos policías en un choque frontal

En un lamentable accidente vial, dos agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense perdieron la vida entre Azul y Cacharí.


  • Tragedia en la Ruta 3: murieron dos policías en un choque frontal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El sábado pasado, dos autos colisionaron de frente en el kilómetro 268 de la Ruta Nacional 3, entre las localidades de Azul y Cacharí. Producto del siniestro, fallecieron dos efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense que se encontraban en uno de los vehículos.

Las víctimas fatales se llamaban Érica Piccinini y Nicolás Óscar Gómez, y eran oriundas de Olavarría. Iban transitando en un Volkswagen Gol cuando chocaron de frente con un Volkswagen Vento, en el que circulaba una pareja de Azul.

Según la información especificada por el medio local El Tiempo, las dos personas que se encontraban en el Vento fueron trasladadas por una ambulancia al Hospital Dr. Ángel Pintos de Azul.

Cabe destacar que en los últimos días se habían comenzado los trabajos para avanzar con la construcción de esa ruta en autovía, mientras que el viernes pasado hubo otro accidente similar, pero que no tuvo víctimas fatales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS