sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Sociedad » 27 jun 2022 12:41

Una pelea con trágico final

A sangre fría: asesinaron a balazos a un hombre en una fiesta de cumpleaños

La victima encontró su trágico destino cuando se dirigía al festejo de cumpleaños de un amigo, ubicado en el Balneario Horizonte.


  • A sangre fría: asesinaron a balazos a un hombre en una fiesta de cumpleaños

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta madrugada, un hombre de 44 años fue asesinado a balazos en el balneario Horizonte Club de Playa de Mar del Plata, en el contexto de una pelea que tuvo inició durante la celebración de un cumpleaños.

La víctima fue identificada como Maximiliano Rhil, oriundo de Ezeiza, quien había asistido a la ciudad balnearia para participar del cumpleaños del empresario local Mauricio Ríos (51). Dicho empresario había logrado transcendencia mediática en 2020 tras ser acusado de usurpar una vivienda en Cariló.

Según la información recabada, el lamentable hecho comenzó con una pelea que fue subiendo la temperatura. En ese contexto, el agresor atacó primero a un hombre de 49 años, llamado Ariel Nuñez y le fracturó una pierna.

Luego de la trifulca, caminó hasta su vehículo y volvió armado con una pistola 9 mm, utilizada para dispararle al menos cuatro veces contra Rhil. Después, el asesino retornó a su vehículo y se fugó por la ruta 11.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS