jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 27 jun 2022 12:11

Un festejo tradicional

Gray acompañó a jubilados y pensionados del centro “Dulce Edad”

El jefe comunal bonaerense fue participé del acto aniversario de una las instituciones modelo e históricas del partido.


  • Gray acompañó a jubilados y pensionados del centro “Dulce Edad”

Fernando Gray, Intendente de Esteban Echeverría se hizo presente en el 31. ° Aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados "Dulce Edad", en compañía de su presidente Juan Sica, e integrantes de la institución que tiene mucha trayectoria dentro el distrito. 

Para comenzar, el jefe comunal compartió una tarde con los vecinos, y dijo: "Es una alegría volver a encontrarnos luego de dos años que fueron muy difíciles para todas y todos debido a la situación del COVID-19, y que existan estos espacios tan importantes en términos sociales y recreativos para la comunidad”.

La celebración se llevó adelante n la sede ubicada en Hilario Ascasubi 483, en la localidad de Monte Grande. En el trascurso del evento, el intendente hizo entrega de subsidios destinados a la reparación y mejora de las condiciones edilicias de la entidad, en la búsqueda de seguir brindando un cálido espacio que pueda contener y acompañar a la comunidad. 

Se realizaron varias actividades en el Centro de Jubilados y Pensionados "Dulce Edad", como yoga y el asesoramiento en temas como la nutrición y el cuidado de la salud. También, la institución encabeza excursiones y se solidariza a través de diversas acciones sociales que desarrolla el municipio.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS