viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 27 jun 2022 10:10

De campaña en Mar del Plata

Posse marcó la cancha y pidió por un “radicalismo protagonista”

El jefe comunal de San Isidro aprovechó su recorrida por “la feliz” para levantar las banderas de la UCR, y se refirió a la necesidad de que su espacio tenga participación más activa.


  • Posse marcó la cancha y pidió por un “radicalismo protagonista”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Gustavo Posse, Intendente de San Isidro, fue cabeza de un acto realizado en Mar del Plata en el marco de la celebración de los 131 años de la Unión Cívica Radical. Fue contundente: “Queremos un radicalismo protagonista que luche para solucionar los problemas de los argentinos”

En primera medida, el jefe comunal ofreció su postura sobre el rol del histórico partido: "Queremos un radicalismo que sea socio pleno en Juntos por el Cambio, que exija reglas claras, que ponga en agenda las políticas públicas de educación, salud, defensa de la producción y trabajo digno".

Continuando su discurso, remarcó: "Vamos a trabajar para que tener un presidente y un gobernador de la provincia de Buenos Aires radicales. Y agregó: “Nuestro plan de gobierno es el de la sociedad. En cada lugar de nuestro país, el radicalismo es el motor de Juntos por el Cambio".

Desde su mirada, Posse aclaró que lo que se busca es asegurar el acceso a la salud pública, la seguridad, educación pública de calidad, ayudar a las pymes y comerciantes, la posibilidad de lograr una movilidad ascendente. Y cerró: "Tenemos los mejores hombres y mujeres para eso".

En el acto de Campaña, Posse estuvo acompañado por el intendente de Maipú, Matías Rapallini; el diputado provincial, Walter Carusso; y la ex intendenta de Chascomús y diputada provincial, Liliana Denot; entre otros.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS