jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 23 jun 2022 15:53

Para anotar

“Santa Evita”: cuándo se estrena la serie protagonizada por Natalia Oreiro

La plataforma digital Star+ confirmó la fecha de estreno del nuevo material audiovisual dedicado a la vida de Eva Duarte de Perón.


  • “Santa Evita”: cuándo se estrena la serie protagonizada por Natalia Oreiro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A partir del próximo 26 de julio, se estrenará por Star+Santa Evita”, la nueva serie de la histórica política argentina, Eva Perón, la cual está basada en la reconocida biografía de Tomás Eloy Martínez y contará con el protagonismo de Natalia Oreiro.

Con una trama que sigue el secuestro y profanación de los restos embalsamados de la propia Evita, después del golpe de Estado de 1955 a su esposo, Juan Domingo Perón, estará basada en la novela del escritor y periodista argentino.

Por otro lado, además de Oreiro, contará con el protagonismo de Darío Grandinetti, y con la dirección de Rodrigo García, el hijo de Gabriel García Márquez.

En el correr de siete capítulos, la protagonista encarnará a la ya fallecida primera dama y política. Mediante flashbacks, se buscará reconstruir la relación entre Evita y Perón.  

Cabe recordar que Eva murió en 1952 a los 33 años por un cáncer de cuello de útero. Su cuerpo se preservó durante tres años, cuando miembros de las Fuerzas Armadas que llevaron adelante el Golpe de Estado encabezado por Pedro Eugenio Aramburu, se llevaron sus restos de la CGT.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS