jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 22 jun 2022 18:09

En Médanos

Insólito: persiguió a una vaca, la mató y quedó todo registrado en las cámaras

La localidad ubicada al sur bonaerense vivió una situación de conmoción en uno de sus campos, cuando salieron a la luz imágenes de maltrato animal.


  • Insólito: persiguió a una vaca, la mató y quedó todo registrado en las cámaras

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un particular hecho se llevó adelante en la localidad de Médanos, partido de Villarino, cuando el dueño de un campo observó por las cámaras de seguridad como una persona corría a una de sus vacas y la terminaba matando. El hecho fue denunciado y ya identificaron por las imágenes de quién se trata la persona en cuestión.

La causa se encuentra en manos del Equipo de Delitos Rurales tramitada en la UFIJ N°7 de Bahía Blanca, a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín, que llevó a cabo un allanamiento para dar con pruebas que involucren al acusado.

Eduardo Leineker, el dueño del campo “El Triángulo”, se llevó una desagradable sorpresa como en las cámaras del lugar identificó a un hombre que corrió a una de las vacas, la alcanzó y la mató.

Posteriormente, esta persona eviscera el cadáver, le tira sus restos a unos cerdos que se encontraban en el lugar, y se lleva lo que le queda. El titular del lugar pudo identificar al culpable por la ropa que llevaba puesta, con lo cual se pudo avanzar en la investigación.

En el allanamiento que realizó la Policía en este domicilio encontraron hacienda vacuna, restos de cuero, cuchillos y prendas de vestir con sangre.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS