sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 22 jun 2022 17:30

Desacuerdos calientes

¿Segundo round?: con ironía, Cristina volvió a apuntar contra Alberto

En el medio de la discusión por la administración de los planes sociales que volvió a enfrentar públicamente a los mandatarios, la vicepresidenta le respondió al presidente.


  • ¿Segundo round?: con ironía, Cristina volvió a apuntar contra Alberto

En el marco de una discusión cada vez más caliente que acecha al Frente de Todos, los ida y vuelta entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Esta vez, lo hizo mediante redes sociales y en relación a otro tema que tocó en el discurso del lunes en Avellaneda: la exportación de productos de una firma.

“Gobernar… de eso se trata”, fue la frase que utilizó la expresidenta en relación al caso de una empresa que empezó su exportación de trucha a Japón para que el Estado logre equilibrar sus importaciones.

Para esto, Cristina compartió una nota de elDiarioAr con el título “La empresa a la que CFK “obligó” a exportar pescado para equilibrar importaciones anunció su primer envío de trucha a Japón”.

Ante esto, comentó: "Ilustrativa nota de elDiarioAR sobre los resultados del “uso de la lapicera”: se generan dólares que demanda la economía y trabajo genuino que necesita el pueblo. O sea… GOBERNAR, que de eso se trata”.

Este había sido uno de los temas presentes en el discurso de la mandataria el pasado 20 de junio, en el cual comentó este caso de la empresa Newsan, que es líder en importación de electrodomésticos.

“Compró barcos, se dedicó a la pesca y durante los cuatro años al “quetedije” le fue mejor con la pesca que con lo que hacía en Tierra del Fuego”, había mencionado Fernández de Kirchner sin explicitar el nombre de la marca.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS