martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 22 jun 2022 13:58

Continúan las charlas

Tras el pedido del Frente Renovador a Massa, sus dirigentes discuten los pasos a seguir

En el marco de una interna latente dentro del Frente de Todos, los principales funcionarios del massismo le pidieron al dirigente que renuncie a su cargo como presidente de la Cámara de Diputados.


  • Tras el pedido del Frente Renovador a Massa, sus dirigentes discuten los pasos a seguir

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El día de ayer se conoció que los altos funcionarios del Frente Renovador le pidieron a Sergio Massa que renuncie a su cargo como titular de Diputados en el Congreso Nacional para “recorrer más el territorio”, y ante esta situación, los principales dirigentes del partido mantuvieron un encuentro este miércoles para charlar los lineamientos a seguir.

En la reunión estuvieron presentes Alexis Guerrera, ministro de Transporte de Nación; Jorge D’onofrio, su par bonaerense, Rubén Eslaiman, vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial; y los responsables de Trenes Argentinos, Martín Marinucci y Damián Contreras, entre otros legisladores y funcionarios massistas.

Alli, el propio D’onofrio sostuvo que adentro del Frente “todos le dan la razón a Massa” pero que “estaría bueno que empiecen a hacerle caso”. Al mismo tiempo, planteó la necesidad de armar una mesa de discusión con los partidos.

Asimismo, agregó que espera que el Congreso provincial del Frente Renovador “sirva para definir la hoja de ruta que debe seguir el Gobierno a partir de ahora”.

Cabe destacar que por el pedido de sus principales dirigentes de que renuncie al cargo en la Cámara de Diputados del Congreso Nacional, el propio Massa convocó a un Congreso Provincial para el próximo 15 de julio en Mar del Plata, que busca posteriormente repetirse a escala nacional.

Este pedido se basa principalmente, y cómo adelantó CRONOS ayer, al hecho de que los funcionarios creen que el líder del Frente Renovador “hace un desgaste por mantener la unidad, que no se replica en otros espacios”, y que ante la crisis económica y social, “es necesario que dedique energías a recorrer el territorio”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS