viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 22 jun 2022 10:28

Asesinato a sangre fría

En Berisso, un hombre recibió una puñalada letal y falleció

Todo indica que el trágico desenlace está directamente vinculado a relaciones amorosas del pasado.


  • En Berisso, un hombre recibió una puñalada letal y falleció

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, un hombre de 38 años fue asesinado en Berisso luego de recibir una puñalada en el tórax. Tras el crimen, buscan al novio de la expareja de la víctima fatal, según informaron las fuentes policiales.

Todo indica que el hecho dramático sucedió en una pensión ubicada en la calle 8, entre 165 y 166, cuando según lo relatado por un testigo, la persona asesinada, identificada bajo el nombre de Rolando Damián Chávez, discutió con su expareja llamada Cristal, y su novio actual, conocido como  “Pato”.

Al parecer, en medio de pelea que se habría generado a razón de un teléfono celular, Chávez recibió un ataque con arma blanca que le produjo una herida en el pecho.

Luego del hecho, Cristal y Pato huyeron del lugar y los vecinos terminaron asistieron a Chávez para trasladarlo a la Guardia del Hospital Larrain de Berisso.

Más allá del esfuerzo inmenso de los médicos, el hombre de 38 años falleció producto de la grave herida.

Tras lo acontecido, tomaron intervención efectivos policiales de la comisaría Primera de Berisso y del Gabinete de Homicidios de la DDI de La Plata.

Con carátula de homicidio, la fiscal de la UFI N° 17 María Eugenia Di Lorenzo, pidió la detención de los sospechosos. Una fuente policial informó que la mujer fue demorada, pero la justicia dispuso que sea liberada posteriormente.

“Pato” es buscado intensamente, y por ahora se conoce que vive en el barrio Mosconi de Ensenada.

En el hecho están trabajando el Juzgado de Garantías Nº 2 de Eduardo Silva Pelossi y la Unidad Funcional de Defensa N° 3, de Claudio Ritter, ambos del departamento judicial de La Plata.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS