jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 21 jun 2022 19:45

Siniestro vial

Triple choque en el acceso a La Plata por Autopista: un herido

Un camión y dos autos protagonizaron un accidente vial en la transitada rotonda de las avenidas 120 y 32 de la ciudad platense.


  • Triple choque en el acceso a La Plata por Autopista: un herido

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una secuencia de hechos desafortunados sucedieron este martes por la tarde a unos metros del inicio de la Autopista Buenos Aires-La Plata, cuando un camión y dos autos sufrieron un triple choque, que terminó con uno de los conductores heridos y posteriormente con el camión chocando contra un árbol.

En las inmediaciones del barrio platense de Tolosa, un violento choque entre un camión, un Chevrolet Tracker negro y un Toyota Corolla gris terminó con un joven hospitalizado. Según fuentes del caso, aún buscan terminar el motivo del siniestro.

A partir de los testimonios recolectados se pudo reconstruir que el camión chocó en primera medida con el Chevrolet, lo que desencadenó un tercer choque con el Corolla. Producto de los golpes, el conductor de este último vehículo debió ser trasladado a un hospital.  

Después, el camión continuó con su andar sin control y terminó chocando contra un árbol, que se quebró y cayó contra el suelo. A pesar de la magnitud de este accidente, el hombre que conducía este rodado solo sufrió heridas leves.

Durante varias horas, se vieron obligado a reducir el tránsito para despejar el lugar, lo que produjo una serie de demoras. Además, también participaron el SAME y la Policía.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS