miércoles 29 de junio de 2022 - Edición Nº2099
Cronos Noticias » Tendencias » 21 jun 2022 19:01

A días de su recital

Con misterios y actuaciones estelares, Lali Espósito anunció su nueva canción

La artista argentina lanzó un video en sus redes sociales con la participación de Verónica Llinas y Leo Sbaraglia para presentar su nuevo tema N5.


  • Con misterios y actuaciones estelares, Lali Espósito anunció su nueva canción

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A tal solo dos días de su primer show del “Disciplina Tour”, Lali Espósito anunció que este miércoles verá a la luz una nueva canción llamada N5. Para eso, subió un adelanto a sus redes sociales donde se la ve con un look todo rojo e incluso tiene una escena de beso con Leo Sbaraglia.

Lali es una de las grandes artistas de la música argentina actual y no deja de sorprender. A hora del inicio de su gira, presentará un nuevo tema este miércoles 22/06.

En el adelanto que presentó en sus redes sociales, se pueden observar dos escenas diferentes: por un lado, una protagonizada por Verónica Llinas en la que retrata a una mujer de clase alta; y la otra, con la propia Lali y Sbaraglia en una limusina que termina con un beso de la cantante al conocido actor.

Incluso, la ex Casi Ángeles hizo alusión a esta situación por redes sociales: Si... Bese a Leo Sbaraglia. Besis”, compartió en Twitter.

En cuanto al estilo musical, solo se pueden escuchar unos segundos, y bien parece que la cantante sigue de la mano del pop de los 90’, con un ritmo similar al reciente tema “Disciplina”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS