martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Nación » 21 jun 2022 17:44

Para tener en cuenta

El Banco Nación lanza campaña para la compra de calefacción en 12 cuotas

Estufas, caloventores, y otros productos de calor para viviendas, que se podrán acceder en cuotas fijas sin interés y con tarjetas de crédito.


  • El Banco Nación lanza  campaña para la compra de calefacción en 12 cuotas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco de Nación Argentina (BNA) pondrá en marcha mañana una campaña para acceder a estufas, caloventores y otros productos para calefacción de viviendas, que se podrán adquirir en hasta 12 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

La propuesta regirá del 22 al 24 de junio, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación. Al igual que las anteriores campañas de televisores, notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar estufas, calefactores, placas convectoras y equipos de aire acondicionado, de diferentes marcas como Eskabe, BGH, Peabody, Liliana, Longvie y Daewo, en hasta 12 cuotas sin interés.

Todos los artículos incluídos en la propuesta son fabricados íntegramente en la Argentina con diseño y producción nacional.

Las recientes propuestas de Tienda BNA contribuyeron a estimular la demanda y el consumo de televisores, computadoras y teléfonos celulares, con ventas por más de $ 5000 millones, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con herramientas de trabajo y artículos de cuidado y belleza personal.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS