viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 21 jun 2022 07:00

Estilos y profesiones

Nicolás Jaffe: el barbero del Kun Agüero que espera la Copa del Mundo

Nació en California, Estados Unidos, pero la mayor parte de su vida vivió en Uruguay. De chico hacía el famoso “mandado” descalzo por las calles de Maldonado, pero hace meses empezó una nueva vida regresando a su país natal.


  • Nicolás Jaffe: el barbero del Kun Agüero que espera la Copa del Mundo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Por Eliana Ianni

“Recuerdo que con una máquina vieja empecé a cortarle a mis amigos; mi abuela me pagó el curso y pude obtener mi título de barbero. Al poco tiempo ya estaba cortándole el pelo a artistas y futbolistas de Uruguay. No me iba mal pero sentía que todo me “estaba quedando chico”. Me animé, me la jugué y me vine a instalar a Miami”, recuerda Nicolás Jaffe.

Actualmente, Nicolás trabaja en la más grande y reconocida Barbería de Brickell y además hace servicio particular a famosos, siendo el elegido por ejemplo de TiagoPZK.

Esta semana viajo casi dos horas para cortarle el pelo en su casa a Sergio “Kun” Agüero.

“Hablamos de fútbol, de comidas, de lugares. Yo lo admiraba mucho desde chico y se lo dije. Es un honor para mi haberlo atendido, estoy emocionado y muy agradecido por la confianza de todas las personalidades  que me abren las puertas de su casa, que no es poco”, destacó Nicolás Jaffe en declaracione a CRONOS.

Respecto de la Copa del Mundo 2026, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá, esta semana se anunciaron las futuras sedes, Nicolás se emociona al saber que la ciudad de Miami será una de ellas. “Me voy a perfeccionar, me voy a preparar, tengo 4 años por delante, quiero ser el barbero de la Copa del Mundo y atender a los más grandes, ese es uno de mis sueños”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS