jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 19 jun 2022 15:28

En Mar del Plata

Tres menores tiraban hielos desde un edificio, un turista se quejó y lo mataron de una apuñalada

Un hombre de 30 años fue asesinado luego de una discusión con tres menores porque arrojaban objetos a la vía pública desde un departamento.


  • Tres menores tiraban hielos desde un edificio, un turista se quejó y lo mataron de una apuñalada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un hombre de 30 años que caminaba junto a otro en la zona de la vieja terminal de Mar del Plata fue asesinado a puñaladas este domingo por la madrugada. Según la información preliminar, habrían sido atacados por tres menores que fueron aprehendidos.

El crimen investigado sucedió en las primeras horas del domingo, cuando dos hombres de 30 años que caminaban por calle Sarmiento y al llegar a calle Rawson observaron que desde un departamento estaban arrojando objetos a la vía pública. En ese momento, según pudieron reconstruir efectivos de la comisaría novena, se inició una discusión entre los hombres y los ocupantes del departamento.

Pero la discusión no terminó allí sino que una mujer de 23 años, dos menores de 13 años y otro de 15 que estaban en el departamento bajaron para seguir confrontando. Fue allí cuando dos de los menores sacaron cuchillos y apuñalaron a los dos hombres por la espalda y volvieron corriendo al departamento.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME que trasladó a los hombres al Hospital Interzonal, donde en el transcurso de la mañana uno de los dos agredidos falleció producto de las heridas mientras el restante permanece fuera de peligro.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y la comisaría novena realizaron las primeras averiguaciones para identificar a los agresores y el departamento en el que se encontraban. Fue así que lograron aprehender a los cuatro implicados en un allanamiento en el que también secuestraron un cuchillo con sangre.

En el caso tomó intervención el fiscal Macelo Yáñez Urrutia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, que dispuso el traslado de los menores al Centro de Admisión y Derivación (CAD) y a la mujer a la sede de Tribunales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS