jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 16 jun 2022 19:06

La vuelta de un clásico

Vuelve “Pretty Little Liars”: de qué se tratara el remake y cuándo se estrena

La serie adolescente que conquistó hace unos años presentará una nueva versión, que transcurren 20 años después de los hechos iniciales.


  • Vuelve “Pretty Little Liars”: de qué se tratara el remake y cuándo se estrena

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La plataforma digital HBO Max anunció el estreno de “Pretty Little Liars: un nuevo pecado”, que consistirá en 10 capítulos situados en una nueva generación de “pequeñas mentirosas”. Se estrenarán por partes y los primeros tres capítulos estarán disponibles el 28 de julio.

20 años después de que se resolviera el misterio que acechó a un grupo de amigas durante años, otra generación de adolescentes se verán acosadas nuevamente por el misterioso personaje “A”.

En esta oportunidad, en una ciudad renovaba y con un nuevo elenco, otro grupo padecerá el tormento de “tener que pagar por los pecados de sus padres y los suyos”.

La serie está producida y escrita por Roberto Aguirre-Sacasa (de Riverdale y El mundo oculto de Sabrina) y co-producida y escrita por Lindsay Calhoon Bring (del mundo oculto de Sabrina).

Al mismo tiempo, contará con el papel protagónico de Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco; mientras que también estarán presentes Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Lea Salonga, Eric Johnson y Alex Aiono.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS