jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 16 jun 2022 18:51

Beneficios

Banco Nación relanza el "Programa Mi Moto" para 2022

En esta nueva etapa de este plan de crédito, el ente bancario hará un financiamiento de 300 mil pesos, en cuotas y con tasas bonificadas.


  • Banco Nación relanza el "Programa Mi Moto" para 2022

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Entre los beneficios bancarios que otorga el Banco de la Nación Argentina (BNA), ahora anunció una nueva etapa del “Programa Mi Moto”, que otorga un crédito para acceder a motocicletas de fabricación nacional, en 48 cuotas y con una tasa bonificada de parte del Ministerio de Desarrollo Productivo nacional.

El monto máximo que otorgará el BNA es de 300 mil pesos en un plazo único de 48 meses, con sistema de amortización francés. Pueden acceder al mismo tanto clientes del Banco como los no clientes. Este importe no incluye costos y gastos como el patentamiento, sellado, entre otros.

En relación al interés, aquellos que cobren mediante el BNA tendrán una tasa de interés de 19,50%, mientras que para el resto será de 29,50%. Es decir, en el caso de una moto de 150 mil pesos se pagaría una cuota inicial de $4.180,46 para clientes y de $5.322,73 para no clientes. La garantía es a sola firma y se financia el 100% de la motocicleta.

Para acceder al crédito se puede gestionar a través de la página web del Banco, en dónde el aspirante será precalificado, después podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico. Al terminar la reserva, se deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la Sucursal.

Los modelos disponibles pueden visualizarse y consultarse aquí.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS