miércoles 29 de junio de 2022 - Edición Nº2099
Cronos Noticias » Sociedad » 16 jun 2022 12:14

Violencia extrema

Imágenes sensibles: un abuelo mató a su nieto de un disparo, tras una violenta discusión

El fatal enfrentamiento ocurrió en el barrio Rosendo López de Bahía Blanca. El joven fue identificado como Braian Verna.


  • Imágenes sensibles: un abuelo mató a su nieto de un disparo, tras una violenta discusión

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una secuencia de dos videos de una cámara de seguridad revela cómo fueron los momentos previos al crimen de Braian Verna a manos de su abuelo, en un trágico episodio ocurrido en el barrio Rosendo López de Bahía Blanca tras una confrontación familiar.

El violento hecho ocurrió el pasado lunes, sobre las 16.30, en una vivienda de calle Cobián al 600, cuando Domingo Verna, de 76 años, disparó cinco tiros -según reveló la autopsia- contra su nieto de 29 años, luego de una fuerte discusión entre ambos que incluyó golpes.

En el primer video se ve cómo la víctima llega a la vivienda, increpa a su abuelo y lo golpea, pese a los esfuerzos de una mujer para impedirlo.

En el siguiente, en tanto, se observa a Braian Verna pateando la puerta del domicilio en reiteradas ocasiones hasta que se produce el desenlace.

Tras el crimen, el imputado se negó a prestar declaración indagatoria en la fiscalía y recuperó la libertad en las últimas horas.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS