jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 15 jun 2022 18:55

Más inseguridad

Video: dos hombres robaron violentamente a una pareja en la vía pública

Fueron registrados por las cámaras de seguridad y Agentes del Centro de Operaciones de  Tigre, accionó para su detención.


  • Video: dos hombres robaron violentamente a una pareja en la vía pública

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que ambos sujetos interceptaron a las víctimas cuando caminaban por la calle y los agredían para robarles los celulares. Tras el alerta a los móviles que patrullaban la zona, los sospechosos fueron detenidos rápidamente.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en El Talar a dos sujetos que robaron violentamente a una pareja en la vía pública. El hecho fue captado por las cámaras de videovigilancia del distrito. 

Todo comenzó cuando las víctimas caminaban por Libertad y Colectora Este y los sospechosos los interceptaron y los agredieron para robarles los celulares. Los operadores del centro de monitoreo visualizaron el hecho y dieron aviso rápidamente a los móviles que patrullaban la zona, para que se dirigieran al lugar.

Una vez allí, los agentes lograron interceptar a los sospechosos y detenerlos, para ponerlos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS