viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 15 jun 2022 17:56

Ejes de Gobierno

Inversión en viviendas: Kicillof supervisó el avance de nuevas casas en Ranchos

El gobernador bonaerense continuó con su recorrida por el Interior bonaerense y visitó el distrito de General Paz.


  • Inversión en viviendas: Kicillof supervisó el avance de nuevas casas en Ranchos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En su viaje por el Interior de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, gobernador bonaerense, estuvo este miércoles por la tarde en la localidad de Ranchos, ubicada en el partido de General Paz, para recorrer el avance de 39 viviendas que se encuentran en construcción.

Estuvo acompañado por el intendente local, Juan Manuel Álvarez; el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone; la ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez; y la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar.

Estas 39 viviendas se llevan adelante con el apoyo del Instituto de la Vivienda provincial, y están ubicadas sobre en un predio sobre la Ruta 20, cerca del acceso a Ranchos.

Actualmente, estas casas tienen un avance del 70%, y se llevaron adelante con una inversión de 140 millones de pesos.

En el distrito de General Paz, ya se terminaron 62 viviendas en el 2022, de las cuales 53 se construyeron en Ranchos y 9 en Loma Verde; mientras que se reactivaron 10 más en Villanueva. Al mismo tiempo, la semana pasado se firmó un convenio para realizar una inversión de 110 millones de pesos para construir otras 18 residencias que se ubicaran en las calles 49, 51 y 78.

Posteriormente, Kicillof se dirigió al establecimiento educativo en donde se encuentran nucleados las escuelas primaria N°4secundaria N°5 y el Jardín de Infantes N°905, en donde charló con los alumnos y los directivos de las tres instituciones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS