jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 15 jun 2022 14:32

Duras críticas

En su visita a Morón, Santilli aseguró que Kicillof “perdió la brújula y está ausente”

El diputado nacional de Juntos realizó una recorrida por el Conurbano bonaerense y cuestionó duramente la gestión del Gobierno provincial.


  • En su visita a Morón, Santilli aseguró que Kicillof “perdió la brújula y está ausente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Diego Santilli, diputado nacional del PRO, recorrió el martes por la tarde el Municipio de Morón acompañado por Ramiro Tagliaferro, exintendente del distrito, y Christian Gribaudo, jefe del bloque de senadores bonaerense de Juntos, donde se reunió con diversos grupos locales y visitó el centro comercial de la localidad.

En el marco de su recorrida, mantuvo encuentros con pastores evangélicos, vecinos y comerciantes, mientras que también realizó una caminata en el centro comercial de Morón. Además de Tagliaferro y Gribaudo, participó también de las actividades Leandro Ugartemendia, concejal.

En diálogo con medios locales, Santilli apuntó: "Kicillof perdió la brújula y su gobierno está cada vez más lejos de los bonaerenses. Han profundizado todos los problemas estructurales de la Provincia, el gobernador está ausente y la gestión es inexistente".

"La inseguridad es moneda corriente, aumentan el desempleo y la pobreza, la situación social es muy compleja. En lugar de hacerse cargo y empezar a enfrentar los verdaderos problemas que tiene la Provincia”, agregó.

Por otro lado, el legislador nacional cuestionó duramente las políticas provinciales: “Kicillof subsidia viajes de egresados e inventa proyectos de financiamiento como la construcción de 135 casas de la Provincia que le van a costar a los bonaerenses más de 26 mil millones de pesos”.

"Nosotros seguimos haciendo nuestro camino, llevando nuestra propuesta de cambio a cada rincón de la Provincia. Creemos que es posible soñar con una provincia que genera empleo privado, que potencie las fuerzas productivas, que baje impuestos distorsivos, y que genere inversiones en los polos industriales, tecnológicos y petroquímicos”, afirmó el dirigente PRO.

Finalmente, cerró: “El desafío es crear trabajo genuino. Es la única manera de cambiar la historia en la Provincia".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS