jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 15 jun 2022 11:20

Sospechas y miedo

¿Rendición de cuentas?: dispararon al dueño de un supermercado y creen que fue la mafia china

La víctima recibió el ataque sin mediar palabra, en un hecho que está en plena investigación policial.


  • ¿Rendición de cuentas?: dispararon al dueño de un supermercado y creen que fue la mafia china

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El dueño de un supermercado de Pilar fue atacado a balazos en una pierna por parte de un hombre que se acercó a su persona mientras colocaba una cámara de seguridad en el espacio de tras del local. Por ahora, los investigadores intentan establecer si consistió en un ataque relacionado a la mafia china, según informaron fuentes policiales y judiciales.

El lunes durante el mediodía, ocurrió el violento hecho en un comercio que se encuentra en la esquina de las calles Las Madreselvas y Las Golondrinas,  mientras el comerciante victima llamado Leonardo Xiong colocaba una cámara de seguridad y se acercó a un hombre que, sin dar explicaciones, le disparó en forma directa a la pierna derecha.

El herido tuvo que ser asistido por empleados de su propio comercio y después se alertó a la comisaría Quinta de Pilar, para luego trasladar al baleado al Hospital Sanguinetti.

La Policía, con intervención desde la Fiscalía 2 de Pilar abocada a la investigación, analizó las cámaras de seguridad y descubrió imágenes del atacante que vestía un pantalón corto rojo, remera azul y barbijo negro.

Además de saber dónde se esconde el agresor, las pesquisas investigan si pudo tratarse de un ataque de la "mafia china".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS