viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 14 jun 2022 19:08

Tragedia en vivienda

Horror en La Plata: un hombre murió en un incendio y un policía salió herido

Sucedió en el barrio de Tolosa, una vivienda ubicada en 12 bis y 520, un policía resultó con quemaduras


  • Horror en La Plata: un hombre murió en un incendio y un policía salió herido

Un hombre murió en la tarde de este martes en la localidad de Tolosa, en el partido de La Plata, cuando se desató un incendio en una casa de dos plantas, mientras que un policía que acudió a la denuncia resultó con quemaduras en la espalda al sacar el cuerpo del anciano desde el interior de la finca, informaron desde la fuerza.

El trágico siniestro sucedió en la esquina de 12 bis y 520 cuando por motivos que se investigan las llamas se expandieron por la vivienda. Los primeros en llegar ante los llamados al 911 fueron policías del Comando de Patrullas, y un oficial subayudante de 33 años ingresó a la casa y advirtió que una persona estaba tendida en el piso en la cocina.

El policía alzó al hombre y se dirigió a la vereda, por lo que en el rescate resultó con quemaduras leves en la espalda. La victima ya se encontraba sin vida, al parecer por haber sufrido un paro cardiaco, explicó un vocero de la fuerza.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Elio Gnere y los bomberos lograron sofocar el incendio en las dos plantas.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci y la comisaría Sexta bajo el sumario judicial incendio y averiguaciones de causales de muerte.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS