viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 14 jun 2022 16:58

Virales

A lo Eminem: María Becerra besó a una fan en Madrid

En su gira por España, “La nena de Argentina” recibió el cariño de los fanáticos y respondió de una manera muy particular a una de las presentes.


  • A lo Eminem: María Becerra besó a una fan en Madrid

COMPARTIR ESTA NOTICIA

María Becerra es una de las cantantes que es furor, y no solo en la Argentina, sino que en todos los países hispanohablantes. Por eso, en el marco de su gira por España, miles de seguidores se acercaron a recibirla y la acompañan durante sus actividades. En las últimas horas, se hizo viral la reacción de la artista, que le dio un beso en la boca a una fanática que la esperaba.

Fue la propia cantante la que compartió la imagen que causó furor en sus redes sociales, junto con el texto “postales de un show en España”.

Esta no es la primera vez que sucede esto, ya que días atrás, otro fanático se acercó a un show con un cartel que rezaba “yo quiero ser tu nene de España”, a lo que María le agradeció desde el escenario, pero después se acercó y le dio un pico.

“Un puto (sic.) sueño hecho realidad. Eres la mejor. Te quiero mucho!”, compartió el fan junto con el video del momento del agradecimiento y el posterior beso. Por lo que la cantante agregó: “Él me dijo quiero ser tu nene de España y también se ganó un besito”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS