jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 14 jun 2022 12:29

Inseguridad en La Plata

"Me matás o te mato": policía abatió al peligroso delincuente "Satanás"

La policía local asesinó al conocido ladrón que contaba con un amplio prontuario delictivo en la zona


  • "Me matás o te mato": policía abatió al peligroso delincuente "Satanás"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La policía platense terminó con la vida de "Satanás Barakus", un conocido ladrón de la región con un interminable listado de antecedentes penales. Los efectivos policiales lo habían acusado de realizar disparos en plena vía pública.

El hecho que desemboco en el fallecimiento del malviviente ocurrió en la calle 515, entre 161 y 162, de la capital de la provincia de Buenos Aires. Fue un llamado al 911 lo que alertó sobre esta persona que realizaba disparos con su arma de fuego.

Según lo declarado por una oficial ayudante de la División Delitos Ambientales de La Plata, justo cuando ella circulaba por esas calles, pudo ver al delincuente disparar en la vía pública, haciendo que impartiera la voz de alto e intentara disuadirlo.

A pesar de ello, esta persona corrió hacia el policía y le dijo: "Me matás o te mato"; y luego disparó contra la uniformada, que en consecuencia respondió la agresión. Tras el enfrentamiento, el malhechor sufrió un disparo en el pecho y fmurió en el lugar.

Luego de lo ocurrido, personal del Servicio de Atención Médico de Emergencias (SAME) se presentó en el lugar y comprobó la muerte del presunto tirador, identificado como Cristian Alejandro Salinas, de 26 años.

Según lo relatado por los voceros, Salinas acumulaba dos pedidos de captura por robo calificado y estaría evadido de la Unidad 24 de Florencio Varela.

Ahora, el acontecimiento es investigado por el fiscal Juan Menucci, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de La Plata.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS