viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 14 jun 2022 11:02

Un dúo que promete

La Joaqui y una sesión musical junto al DJ Alan Gómez

La rapera marplatense fue invitada por el productor urbano para integrar su nueva “Mission”.


  • La Joaqui y una sesión musical junto al DJ Alan Gómez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Como parte de su ciclo de sesiones musicales, el productor urbano Alan Gómez, referente del turreo nacional, acaba de estrenar un video y el single de su nueva "Mission". En esta ocasión, se trata de un dúo con la rapera marplatense La Joaqui, en una de las participaciones más esperadas por los fanáticos.

Esta nueva propuesta, representa la octava entrega del formato de sesiones musicales, en el que ya tuvieron su paso otros artistas urbanos como De Lao a Lao, Mesita, Kaleb Di Masi y Falke.

Así como el malianteo y el cumbiatón, el turreo integra la lista de subgéneros musicales urbana que tiene sello argentino y que continúa sumando adeptos dentro y fuera de Argentina.

Sobre la presentación de este capítulo al que el productor y DJ llamó "La coneja espacial" se contó: “La Mission 08 nos da pie al primer personaje femenino del universo cinematográfico de Alan Gomez: La Joaqui”,  y que se desarrolla dentro de una nave espacial”.

En relación a la historia contada, se explicó:"nuestra sicaria espacial viene desde muy lejos para conocer a Alan e intentar extraerle información, a través de la seducción y la tortura", después de un capítulo anterior donde el productor y DJ terminaba maniatado.

Como parte de su caracteristica, Gómez aplica un sample de "La Batidora", el clásico de Don Omar, como acto de respeto y predilección por el reggaetón de Puerto Rico.

El productor argentino se encuentra produciendo para La Joaqui un RKT, que formará parte de un lanzamiento futuro de la artista en formato de "mixtape".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS