viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 14 jun 2022 09:32

Obras de repavimentación

Zamora supervisó la renovación de la Ruta 197 en Tigre

El jefe comunal se hizo presente en los trabajos de mejoras que se llevan adelante en General Pacheco.


  • Zamora supervisó la renovación de la Ruta 197 en Tigre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Julio Zamora, Intendente de Tigre, revisó el avance de las obras que desarrolla el Municipio en conjunto con el Gobierno Nacional. Las tareas se llevan adelante sobre el puente de la localidad, ubicado entre las calles Corrientes y Catamarca, buscando mejorar la seguridad vial y el tránsito en los comercios céntricos.

En articulación con el Gobierno Nacional, la municipalidad de Tigre continúa avanzando respecto a las obras de repavimentación y renovación de la Ruta 197 que se encuentra en General Pacheco. Julio Zamora inspeccionó los avances en infraestructura, que tienen por objetivo ofrecer una mejor calidad de vida a los vecinos.

En relación a la acción puntual, el jefe comunal dijo: "Esta es una obra importantísima para toda la comunidad de General Pacheco y sobre todo para el centro comercial, porque va a cambiar sustancialmente su circulación a partir del hormigonado entre el puente de El Talar y el puente de esta localidad. Estos trabajos van a mejorar mucho este lugar".

Vale destacar que estas obras acompañan a otras que tiene a cargo el personal del Municipio, como la recolección de montículos, demarcación y señalización vial, poda de árboles, entre otras cosas.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS