jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 13 jun 2022 18:37

Reuniones

Balance de gestión: Kicillof recibió a Paredi en Gobernación

El gobernador bonaerense y el intendente de Mar Chiquita mantuvieron un encuentro para repasar el avance de las obras realizadas en conjunto.


  • Balance de gestión: Kicillof recibió a Paredi en Gobernación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este lunes por la tarde, Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, recibió en la Casa de Gobierno de La Plata a Jorge Paredi, intendente de Mar Chiquita. Allí, los funcionarios analizaron las obras que se llevan a cabo en el Municipio y el avance e influencia del Plan 6x6.

En primer lugar, Kicillof y Paredi celebraron una inversión de 207 millones de pesos para la construcción y extensión de dos rompeolas, con el objetivo de disminuir el impacto de la erosión en la zona balnearia.

Por otro lado, los dirigentes destacaron la puesta en valor de los caminos rurales del distrito, que tuvieron una inversión de 25 millones de pesos; así como también los 64 millones de pesos destinados mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) para mejora de centros sanitarios, pavimentación de calles y mejoras urbanas.

Asimismo, plantearon la importancia de las tareas de refacción y mejoramiento de establecimientos educativos en el marco del programa Escuelas a la Obra, en donde se destinaron 93 millones de pesos, para 28 obras de las cuales 25 ya están terminadas.

En cuanto a materia económica, charlaron sobre la asistencia que brinda el Banco Provincia a través de sus créditos destinados a micro, pequeñas y medianas empresas, que ya cuenta con un monto invertido de 532 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS